Home > Entretenimiento > ¿Cómo puedo saber quién visita mi perfil de Facebook?

¿Cómo puedo saber quién visita mi perfil de Facebook?

¿Tienes curiosidad por saber si alguien revisa tus redes sociales? Ahora ya puedes ver quién entró a tu perfil de Facebook a través de algunos sencillos pasos.

Existe un pequeño truco para averiguar qué usuarios han pasado por tu perfil recientemente. Un truco que en un principio puede parecer algo lioso pero que no es tan difícil como crees. Te lo contamos en los siguientes pasos. ¡Atento!

1. Inicia sesión en Facebook desde un ordenador

En primer lugar, debes entrar en tu cuenta de Facebook iniciando sesión desde un ordenador. Esto último es muy importante, pues los siguientes pasos son imposibles de seguir en un teléfono móvil. Así que coge tu ordenador, escribe tu usuario y tu contraseña y, una vez dentro de Facebook, dirígete hacia tu propia página de perfil.

2. Entrar en el código fuente de la página

Una vez hayas iniciado sesión y estés en la pantalla de tu perfil, tienes que hacer clic derecho en cualquier lugar de la pantalla y pinchar en «ver código fuente».

Tras realizar esto, se te abrirá una pantalla con muchos códigos, letras y números que probablemente no entenderás. ¡No te asustes! Es el código fuente de tu página de Facebook y a través de la cuál podrás obtener la información que tanto buscas.

3. Buscar la «friendslist»

Ya en el código fuente de tu página, debes presionar a la vez las teclas «Ctrl + F» y verás cómo aparece un pequeño cuadro de búsqueda. Lleva el puntero hacia dicho cuadro, en el que tendrás que escribir la palabra «friendslist», es decir, lista de amigos en inglés.

4. Copia el código que quieras revelar

En los nuevos resultados que te aparecerán al buscar «friendslist» podrás visualizar una lista de muchos códigos numéricos de color rojo seguidos de un «-2», por ejemplo «01234567890 -2».

Estos números son el código de perfil de tus amigos de Facebook y los que aparecen más arriba son pertenecientes a aquellos usuarios que más veces visitan tu perfil o a aquellos con los que has chateado a través de Facebook Messenger.

5. Pegar el código y averiguar quién visita mi perfil

Para finalizar, tendrás que abrir una nueva ventana y escribir: www.facebook.com/ y escribir el código que hayas elegido (sin el «-2»), nuestro ejemplo quedaría de la siguiente manera: https://www.facebook.com/01234567890, presiona Enter y así te saldrá el perfil de la persona que haya visitado tu perfil.

Repite el proceso con los primeros códigos de la lista y podrás saber quiénes han visitado tu perfil recientemente.

Quizás te aparezcan los usuarios con los que más veces interactúas e intercambias «Me gusta» y comentarios. O, quién sabe, puede que te lleves una sorpresa y te aparezca alguien que no esperabas.

Una chica identificada como Kary García publicó en Tik Tok un video explicando los pasos a seguir para conseguirlo.

Aquí te lo dejamos:

 

@karygarciachavez

JAJAJSJSJS nmms si funciona

♬ sonido original – evelyncovar

 

Con información de: www.info7.mx