Home > Cuauhtemoc > CUAUHTÉMOC || Caída de transporte provoca traumatismo craneoencefálico a jornalero

CUAUHTÉMOC || Caída de transporte provoca traumatismo craneoencefálico a jornalero

Ciudad Cuauhtémoc. – Un hombre resultó gravemente lesionado luego de caer desde un vehículo en movimiento que circulaba por el Bulevar Jorge Castillo Cabrera, en un hecho que se presentó aproximadamente a las 16:20 horas del día martes 12 de mayo.

Elementos de la Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal, acudieron a la altura del kilómetro 4 de dicha vialidad, sitio en el que brindaron asistencia a Guadalupe R. V. de aproximadamente 38 años de edad, el cual presenta traumatismo craneoencefálico severo producto del fuerte golpe contra el pavimento.

El lesionado viajaba en la parte trasera de una pick up, marca Ford, modelo 1997, en color blanco, junto con varias personas que se dedican a las actividades agrícolas.

Roberto C. P. de 58 años de edad, conductor del vehículo, manifestó a los oficiales que al percatarse del accidente detuvo inmediatamente la marcha, argumentando desconocer los motivos que lo ocasionaron.

Paramédicos de Cruz Roja que trasladaron al afectado a recibir atención médica, reportaron su estado de salud como grave.

Leave a Reply