Home > Entretenimiento > Frida Sofía confiesa que su madre la drogaba desde los 5 años

Frida Sofía confiesa que su madre la drogaba desde los 5 años

El nombre de Frida Sofía se vuelve a escuchar con fuerza en redes sociales, debido a que la revista Tv notas, sacó en su publicación que supuestamente Alejandra Guzmán drogaba a su hija cuando fumaba mota.

«Crecí viéndola en drogas y tengo muchos recuerdos muy feos, como cuando ella fumaba mota y me echaba todo el humo en la cara, por lo que yo andaba toda pacheca, y a lo mucho yo tenía como 5 años», confesó Frida para la fuente.

Dicho escándalo se descontroló aún más, después que Frida arremetiera en contra del equipo de producción de su madre a quienes tachó de drogarla e incluso de que le roban a la Guzmán.

Además Frida no perdona todo lo que vivió en su infancia con la rock star, empezando con el problema de las drogas las cuales ella tuvo que lidiar, ya que Frida fue quien la internó en varias ocasiones.

Por si fuera poco Frida mencionó que fumó junto con la Guzmán mota, las últimas veces que se vieron, pero que a ella no le gustó por lo que poco a poco se fue quebrantando la relación entre madre e hija, la cual es una de las más polémicas del medio de la farándula.

Cabe mencionar que Alejandra no arremete en contra de su hija, por lo que a dejado todo en manos de su equipo de trabajo quienes han lanzado los comunicados para limpiar el nombre de la artista de todo lo que ha dicho Frida en el pasado, incluso de la supuesta relación que tuvo con uno de sus exnovios.

Fuente: Debate.com.mx