Home > Deportes > Nuevo caso de COVID-19 en la Liga MX: Jugador de Chivas da positivo

Nuevo caso de COVID-19 en la Liga MX: Jugador de Chivas da positivo

A través de un comunicado las Chivas de Guadalajara informaron que tras recibir los resultados pendientes de las pruebas de detección de SARS-CoV-2, un jugador resultó positivo.

El club señaló que por respeto a a la privacidad del jugador afectado no revelarán de quien se trata. «Su nombre lo mantendremos en estricta confidencialidad, a menos que sea él quien públicamente quiera compartir su experiencia», informaron.

Chivas indicó que el jugador fue informado vía telefónica y ya fueron activados los protocolos que autoridades del estado de Jalisco diseñaron para salvaguardar la saludo de él y de su círculo cercano.

«En resumen, esta semana practicamos 53 test, 25 al plantel del primer equipo varonil con resultado de 24 negativos y 1 positivo. Quedan pendientes los resultados de las pruebas del cuerpo técnico, directiva y miembros del staff», precisaron.

Por último el Club Deportivo Guadalajara agregó que están comprometidos con el cuidado de la salud de su staff, jugadores, cuerpo técnico y directiva

«Acompañaremos de prinicipio a fin el proceso de recuperación que vivirá nuestro jugador, brindando todo el apoyo que sea necesario.», puntualizaron.

 

 

Con información de: vanguardia.com.mx

Leave a Reply