Home > Dona Ana > Reportan 6 fallecimientos mas por Covid-19 en Nuevo México

Reportan 6 fallecimientos mas por Covid-19 en Nuevo México

Santa Fe.- Funcionarios de salud en Nuevo México informaron seis muertes más y 106 nuevos casos de coronavirus en todo el estado.

Las cifras publicadas por los funcionarios estatales elevaron el número de muertos a 276 con el número total de casos ahora en 6,192.

Funcionarios de salud dijeron que 11 de esos nuevos casos ocurrieron en el condado de Doña Ana, que ahora tiene un total de 319 casos. Solo quedaban dos muertes en el condado.

No hubo nuevas infecciones entre los residentes en el vecino condado de Otero, pero hubo un nuevo caso que involucró a un recluso en el centro penitenciario del condado de Otero.

El recuento de casos de Otero entre los residentes es de solo ocho, pero ahora hay 59 casos de reclusos en la prisión y 43 que involucran a inmigrantes detenidos en el Centro de Procesamiento de ICE del Condado de Otero en Chaparral.

La mayor parte de las nuevas infecciones estatales y todas las muertes del martes se concentraron en la esquina noroeste del estado, en los condados de McKinley y San Juan, donde el coronavirus ha cobrado un precio enorme en la Nación Navajo.

Se pide a aquellos que informen síntomas de infección por COVID-19, como fiebre, tos, falta de aliento, escalofríos, temblores repetidos con escalofríos, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de garganta y / o pérdida del gusto o del olfato deben llamar a su proveedor de atención médica. o la línea directa NMDOH COVID-19 de inmediato (1-855-600-3453).

Leave a Reply