Home > El Paso > Se une Urgent Care for Kids para aumentar las pruebas de COVID-19

Se une Urgent Care for Kids para aumentar las pruebas de COVID-19

El Paso.- El Departamento de Salud y la Oficina de Manejo de Emergencias de El Paso se han asociado con Urgent Care for Kids para aumentar las pruebas de COVID-19.

Además, los sitios de prueba de manejo COVID-19 en los tres  estacionamientos de Walmart se extenderán una hora adicional.

A partir del miércoles 20 de mayo, Virtual Care for Families, el mayor proveedor de telemedicina con sede en Texas, junto con sus servicios de atención de urgencia, Urgent Care for Kids, proporcionará pruebas COVID-19 a la comunidad, en Leo Cancellare Pool, ubicado en 650 Wallenburg Dr.

Las pruebas serán gratuitas para todos los niños y adultos sin seguro médico, cortesía de la Ley CARES.

Todas las pruebas COVID-19 están disponibles los lunes, miércoles, jueves y viernes de 9 a.m. a 5 p.m. Las citas están disponibles en www.urgentcarekids.com/testsite. El sitio de prueba estará cerrado el 25 de mayo en conmemoración del Día de los Caídos.

Los sitios de prueba de manejo COVID-19 en los tres estacionamientos de Walmart se ampliarán una hora más. Las pruebas serán de 7 a.m. a 10 a.m., lunes, miércoles y viernes.
Los lugares son:
  • 4530 Woodrow Bean, El Paso, TX 79924
  • 1850 N Zaragoza Rd., El Paso, TX 79936
  • 7555 N Mesa St., El Paso, TX 79912
Los sitios cuentan con el respaldo de Walmart, eTrueNorth y funcionarios estatales y locales para evaluar a cualquier persona que cumpla con los requisitos del Centro de Control de Enfermedades (CDC) y las pautas estatales y locales sobre quién debe hacerse la prueba, incluidos los socorristas, los proveedores de atención médica y otros con síntomas de COVID-19 y aquellos en grupos de alto riesgo sin síntomas.
Las personas interesadas en hacerse la prueba deben visitar www.DoINeedaCOVID19test.com para determinar si son elegibles para la prueba y hacer una cita.
Para preguntas de salud sobre COVID-19 se encuentra disponible la línea directa 21-COVID, de 7 a.m. a 8 p.m. De lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m. Sábado y domingo. Para referencias a servicios medicos, comuníquese con 2-1-1 y seleccione la opción seis (6). Para más información, visite www.epstrong.org.

Leave a Reply