Home > Entretenimiento > VIDEO| Silvia Pinal vive entre basura y ratas; su hijo muestra pruebas

VIDEO| Silvia Pinal vive entre basura y ratas; su hijo muestra pruebas

Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, salió a dar la cara luego de que una ex empleada doméstica de su mamá lo acusó de agredirla y correrla de la casa. Por el contrario, él le respondió y la acusó de tener viviendo a la primera actriz entre ratas y basura y mostró pruebas.

Todo empezó a raíz de la caída que sufrió la primera actriz en su casa y que le causó fractura de cadera, pues fue en el hospital donde el hijo de Silvia Pinal se enteró por sus amigas que la matriarca sufría maltrato por parte de la ex empleada.

Y Luis Enrique Guzmán aprovechó que su mamá estaba hospitalizada para ir a su casa y despedir a la mujer que durante 30 años trabajó para Silvia Pinal.

El hijo de Enrique Guzmán habló a través de las cámaras de ‘Hoy’ y ‘Sale el Sol’ para aclarar que en ningún momento agredió a doña Mary, quien es una mujer de la tercera edad.

Contó que, pese a su edad, es una mujer altanera con todos los allegados a la familia Pinal y que a su mamá la maltrataba de forma psicológica cuando no había nadie.

Mi mamá la aguanta y la soporta pero la señora es una cochina que no se ha bañado en seis años y que tiene la casa de mi mamá hecha un foco de infecciones, nido de ratas, la cocina está en condiciones deplorables”, explicó para el matutino de Televisa.

Incluso contó que la decisión de despedirla también se debió a que se enteró que su mamá sufría maltrato psicológico por parte de doña María de los Ángeles.

Hasta ahorita que estaba mi mamá en el hospital me enteré por sus amigas que la señora es muy agresiva con mi mamá cuando no hay nadie y que le dice unas leperadas horribles, la conozco y sé que es una grosera, y yo nunca la golpee, jamás le puse una mano encima, le di un empujoncito para que se saliera de la casa, eso fue todo lo que pasó”, explicó.

Luis Enrique también señaló que la ex empleada tenía viviendo a su mamá en condiciones insalubres, lo que es imperdonable, sobre todo en estos momentos de pandemia, y la primera actriz se encuentra en los grupos de riesgo.

Mostró que había bolsas de basura al lado de los platos donde come Silvia Pinal. Foto: Especial.

 

Esta señora se está escudando, dice que discriminación, la que se ha estado aprovechando de la nobleza de mi mamá es esta señora cochina, lo siento pero esa es la verdad”, finalizó

Luis Enrique mostró fotografías que evidencian las condiciones en las que doña Mary tenía viviendo a Silvia Pinal.

En fotografías de la cocina, se pueden ver trastes de todo tipo, sucios, comida echada a perder y bolsas de basura por todos lados.