Home > El Paso > Se cancela temporada 2020 de los Chihuahuas

Se cancela temporada 2020 de los Chihuahuas

El Paso.- El equipo de béisbol de los Chihuahuas informó que la Liga Mayor de Béisbol (MLB)  no podrá proveer de jugadores a las Ligas Menores (MiLB) para la temporada del 2020, por lo que dicha quedó oficialmente cancelada.

Representantes de el equipo de los Chihuahuas manifestaron que extrañarán la diversión y el entretenimiento que se ofrece en cada partido de MiLB.

Agregaron que lo que más extrañarán serán a los fanáticos que, tras seis temporadas, se han vuelto parte de la familia del equipo de los Chihuahuas.

Expresaron que esperarán con ansias el día en el que el estadio de Southwest University sirva de nuevo como símbolo de este deporte para El Paso.

En ese mismo comunicado, se estipuló que los miembros que pertenecen a los Chihuahuas seguirán trabajando para servirle a la comunidad y a las escuelas, por lo que estarán usando sus redes sociales para interactuar y seguir en contacto con la fanaticada.

A su vez, mencionaron que se están preparando para el regreso del béisbol de la Triple A para la temporada del 2021.

Cabe destacar que las oficinas y las taquillas permanecerán cerradas para cuidar la salud tanto de los empleados como de la comunidad en general.

Official Statement regarding the cancellation of the 2020 MiLB Season For information regarding purchased 2020 Game Tickets please contact info@epchihuahuas.com or text (915) 533-BASE (2273)

Posted by El Paso Chihuahuas on Tuesday, June 30, 2020

Leave a Reply