Home > Delicias > DELICIAS| Invitan al «Plan emergente de reactivación económica para la industria deportiva»

DELICIAS| Invitan al «Plan emergente de reactivación económica para la industria deportiva»

La Secretaria de Trabajo y Previsión Social, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud de Delicias, invitan a formar parte del Plan emergente de reactivación económica para la industria deportiva, mediante un empleo temporal del 27 de julio al 02 de octubre del 2020.

Así lo dio a conocer Cecilia Dozal, directora del INMUDEJ, quien detalló se abrirán alrededor de 647 plazas a nivel estatal, y para Delicias aproximadamente 20 plazas en vacantes como, guía/ vigilante, instructores deportivos, supervisores de instructores deportivos y brigada para mejora de instalaciones deportivas y rehabilitación.

Los requisitos para participar en el programa son:

-Copia del INE.

-Fotografía tipo credencial (de frente y fondo blanco) digitalizada.

-Comprobante de domicilio.

-Comprobante de estudios.

-Comprobante de curso “Todo sobre la prevención del covid-19” del IMSS, que es totalmente gratuito y lo pueden encontrar en la página del IMSS.

-Llenar el formato de solicitud (se proporciona en el INMUDEJ).

La fecha límite para la recepción de documentos es el día miércoles 22 de julio, a las 12:00 del día, en las instalaciones del Polideportivo Bicentenario en prolongación avenida Fernando Baeza, carretera presa Las Vírgenes #3000; para mayor información llamar al 467 6859 extensión 1004, con Ricardo Noriega.

Es así como Presidencia Municipal de Delicias trabaja en conjunto con el Gobierno del Estado con el fin de apoyar a los más afectados durante la emergencia sanitaria y al mismo tiempo ayudar a la reactivación económica.

Leave a Reply