Home > Chihuahua > Madera || Encuentran cuerpo desmembrado; podría tratarse del Jefe de la Policía

Madera || Encuentran cuerpo desmembrado; podría tratarse del Jefe de la Policía

Madera.- La Fiscalía de la Zona Occidente informó que el cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado en el entronque conocido como La Concha del municipio de Temósachic. De manera extraoficial se menciona que se trata del jefe policiaco de Madera, Héctor Antonio Martínez Sáenz, quien cuenta con reporte de desaparición desde el 29 de julio.

Persona de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar informó que tuvo a la vista sobre la cinta asfáltica el cuerpo desnudo y desmembrado de una persona del sexo masculino.

Personal de Servicios Periciales se hizo cargo del levantamiento de la escena del crimen para trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.

Héctor Antonio Martínez Sáenz se comunicó por última vez con su familia desde la carretera federal número once, en el entronque a La Junta, en el tramo que va de Guerrero a Madera. Iba de regreso a Madera luego de haber acudido a Chihuahua a atender asuntos personales.

Leave a Reply