Home > Parral > Austero y preciso Alfredo Lozoya rinde su informe

Austero y preciso Alfredo Lozoya rinde su informe

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 10 de septiembre del 2020.- El Alcalde, Alfredo Lozoya y su esposa, Sol Sánchez, abrieron las puertas de su hogar a cinco parralenses en torno a una singular e innovadora cena informativa, respecto de las acciones desarrolladas en este 4º año del Gobierno Municipal de Parral.

El representativo estuvo integrado por la enfermera, Mayra Rodríguez;   el deportista, Rafael Franco; la ama de casa, Bianca Quezada; el empresario, Omar Santa Peinado; la creadora , Karime Alejandra Quintana y su hija Sugey Paloma Rivas, quienes de manera amena y fuera de protocolos interactuaron con el Alcalde Lozoya y la presidenta del DIF, Sol Sánchez.

Cada invitado abordó los temas y acciones más cercanas a su particular actividad y así gradualmente se fueron brindando detalles y disipando dudas, de un año de trabajo que incluye la lucha frontal contra el COVID 19 que libra el Gobierno Municipal en favor de la salud de los habitantes de Parral.

El renglón de obra de transformación y la actividad deportiva se sumaron a la cena al igual que los planes emergentes de apoyo a la afectación económica, laboral y alimentaria generada por la pandemia, aun presente.

Así, en una charla entre amigos, cada representante ciudadano puso especial atención al Plan de Renacimiento Económico de Parral, a través del cual se busca reactivar la economía local en modo paralelo a las acciones que ya venía desarrollando el Gobierno del Alcalde, Alfredo Lozoya, en su plan original de trabajo.

Ante sus distinguidos invitados la pareja Municipal, refrendó el compromiso de seguir trabajando por la salud de los parralenses, incluido el apoyo a las niñas y niños con cáncer, y por el desarrollo integral del Municipio, para seguir transformando a Parral, como lo han venido haciendo durante estos cuatro años de Gobierno, gracias a la confianza que les ha otorgado la ciudadanía para cumplir la encomienda y dejar atrás la triste historia de autoridades que argumentaban que el recurso no alcanzaba para cumplir su obligación, porque hacían mal uso de él.

El alcalde finalizó diciendo, que en todo momento se le verá, como hasta hoy, cabalgando al lado de la ciudadanía y resaltó las diferencias entre su gobierno ciudadano y los emanados de algún partido político: “Los ciudadanos hacemos mejor las cosas”, señaló.

Leave a Reply