Home > Deportes > Derrota El Paso Locomotive al New Mexico United 3 goles a dos

Derrota El Paso Locomotive al New Mexico United 3 goles a dos

El Paso.- El Paso Locomotive FC (5-2-3, 18 puntos) aseguró su primera victoria en la serie sobre su rival regional New Mexico United con un marcador de 3-2 frente a una multitud de 1,519 fanáticos con capacidad agotada. Macauley King anotó su primer gol con una camiseta de Locomotive, mientras que Dylan Mares se llevó el último gol de la victoria.

“Son un equipo realmente bueno”, dijo el entrenador en jefe y director técnico Mark Lowry. Siempre que los jugamos es un muy buen partido de fútbol y disfruto esos partidos. Esta noche fue otro buen partido y, afortunadamente para nosotros, salimos por el lado correcto del resultado ”.

A lo largo de la noche, la química y la resistencia del equipo brillaron mientras Locomotive FC luchaba por asegurar los tres puntos para cerrar la brecha con New Mexico United en la tabla del Grupo C. Después de que el United consiguiera el gol inicial en el minuto 13, Locomotive se defendió tomando el control del partido y poniendo a prueba la línea de fondo del United. Macca empató en el minuto 25 con un esfuerzo de cabeza para ser el portero del United, Cody Mizell. El partido se convirtió en una batalla cuesta arriba después de que Devon Sandoval convirtió un penalti al final del primer tiempo para poner a Los Locos abajo 1-2 en el descanso.

Un lado enérgico de la Locomotora salió del vestuario en la segunda mitad, dominando el flujo y reduciendo el frente de ataque repleto de estrellas del United. La presión dio sus frutos cuando Omar Salgado envió un pase al interior que Austin Yearwood del United metió en la portería para nivelar el marcador. Locomotive mantuvo el ataque de alta presión, antes de que Salgado hiciera otra carrera rápida por la izquierda, reflejando su juego anterior, esta vez encontrando el pie de Mares que colocó a casa al ganador tardío para asegurar la victoria por 3-2 sobre su rival regional. .

Locomotive FC regresa a Southwest University Park el próximo sábado para recibir a su último oponente entre grupos, el rival de la Copa Tejas, el San Antonio FC.

Leave a Reply