Home > Entretenimiento > El castillo del diablo: un lugar que aterroriza a los habitantes en la frontera con EEUU

El castillo del diablo: un lugar que aterroriza a los habitantes en la frontera con EEUU

Está ubicado en el kilómetro 60 de la carretera libre Ensenada-Tijuana, en el estado fronterizo de Baja CaliforniaUna enorme criatura con cuernos al centro, gárgolas y otras figuras extrañas reciben a sus visitantes, se trata del castillo del diablo, una construcción ya emblemática en el poblado de La Misión.

Durante años ha sido sido objeto de todo tipo de mitos y leyenda, pero aquí no vive ninguna entidad relacionada con el satanismo, sino Tony Wells, un estadounidense nacionalizado mexicano que encontró en el poblado un lugar ideal para construir las casa de sus sueños, la que construyó y decora desde hace 7 años.

Cuando sus amigos o reporteros le preguntan sobre su presunta relación con rituales satánicos, sólo sonríe y responde “por supuesto”, a tono de broma.

En si interior, el lugar aloja candelabros que a decir de su creador representa la belleza de la mujer (Foto: captura de pantalla)

“Mi esposa Britney Stevenson es una mujer hermosa y construí esto en su para ella”, dijo Wells en entrevista con Milenio Televisión. El estilo gótico de su pareja fue lo que inspiró al californiano para llenar la casa de extraños tesoros y rincones en los que se distinguen armaduras, espadas y muñecas con cabello oscuro y labios rojos.

México necesitaba algo diferente que a las iglesias, iglesias e iglesia. Vamos, necesitábamos algo del otro lado. Necesitábamos algo para las personas que les gusta lo oscuro”, añadió.

Parte de la decoración es una cama en terciopelo negro y rojo que “Rey del Rock”, Elvis Presley, tenía en su casa de visitas y que Wells adquirió en una subasta.

Tony Wells ha invertido USD 2 millones en la construcción y decoración de la casa (Foto: captura de pantalla)

Tony Wells ha invertido USD 2 millones en la construcción

“México fue el único lugar que cobijó el sueño y además lo tienen todo: comida, su gente , las montañas, el mar, el clima, mujeres hermosas y los paisajes más bonitos, el lugar me inspiró y me dijo: hazlo, adelante, diviértete” , expresó a un medio local.

Wells compra los adornos para el Castillo del Diablo durante los viajes que realiza por el mundo (Foto: captura de pantalla)

La fachada del castillo que atrae a turistas y provoca miedo a los habitantes el pueblo (Foto: captura de pantalla)

El castillo del diablo tiene como soporte 4 sirenas escoltadas por delfines y varias esculturas de Zeus y Poseidón, quienes, según el creador de la mansión, representa a las playas de Baja California.

Un espejo en particular que se encuentra en el área de la sala, de acuerdo con uno de los conductores de la emisión, hace que se perciban “energías muy peculiares”.

 

Una gárgola a mitad de la escalera espera a los visitantes (Foto: captura de pantalla)

La estatua rojo es el símbolo emblemático de la casa (Foto: captura de pantalla)

“Los candelabros representan la belleza de la mujer , las armaduras la guerra que ha dominado por años al mundo, así como el poder y fortaleza, los vestidos de novia ( colocados en lugares estratégicos en las habitaciones de la casa ) representan los mejores eventos que vives, y por ultimo, los colores y ambientación que se logran con la iluminación y las velas hacen la diferencia, te colocan en un estado de relajación”, expresó.

“Hay turismo que pasa, ve el lugar y se asusta, pero la gente que vive alrededor se acerca, los dejo entrar y conocer”. Una vez que esto sucede, aseguró, los habitantes de zonas cercanas pierden en miedo a la construcción y se dan cuenta que en su interior hay “belleza”.

Con información de: www.infobae.com

Leave a Reply