Home > EL MITOTE > Las diferencias sí marcan la diferencia…

Las diferencias sí marcan la diferencia…

Por: El Mitote.

Chihuahua, Chih., a 9 de septiembre del 2020.- La forma de presentar su 4to Informe de Gobierno por parte del alcalde de Parral, Alfredo Lozoya marcó la diferencia en torno a eventos similares realizados por parte de los distintos presidentes municipales del Estado, principalmente entre aquellos que han levantado la mano para ir por la gubernatura.

El contraste del 4to Informe de Gobierno, principalmente con el de la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván es evidente, pues lejos de la opulencia y los reflectores que la panista realizó para hacerse lucir fue más que evidente.

El derroche de tecnología implementada, desde luego que tiene y tuvo un costo para el erario público, es ahí donde la diferencia sí marca la diferencia entre quien busca hacerse notar con acciones y no solamente con la implementación de estrategias de marketing.

Lo mismo ocurrió con el informe del alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez quien no solo utilizó el recurso de los juarenses para realizar el lucimiento de su persona, sino que, aprovechó el escenario para destaparse como candidato a gobernador y de manera extraoficial ha trascendido que irá por el Partido de Movimiento Ciudadano.

Sin duda, la realización de un Informe de Gobierno la plataforma ideal para poder llegar al corazón del electorado, pues lucir el trabajo realizado durante el año corresponde además de un ejercicio democrático una oportunidad de acercamiento con la gente.

No obstante, la crisis económica que se vive a raíz de la propagación del Covid-19 debería de haber tocado las fibras más sensibles, pues los recursos existentes tendrían que ser destinados precisamente a atender las necesidades básicas de la población y no para andarse candidateando.

 

Leave a Reply