Home > Camargo > Pide Cinthia Chavira a AMLO que no cambien el agua por sangre a EUA

Pide Cinthia Chavira a AMLO que no cambien el agua por sangre a EUA

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 10 de septiembre del 2020.- La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal Chihuahua, Cinthia Aideé Chavira de Corral alzó la voz vía Twitter contra el Gobierno Federal que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por lo hechos de sangre registrados en el municipio de Delicias.

Chavira de Corral expresó “No intercambie el agua a Estados Unidos por la sangre de nuestros campesinos, Chihuahua deja el alma en lo que hace, y especialmente aquí, el agua es vida”.

En ese sentido, la presidenta del DIF Estatal pidió a AMLO que preponderé las vidas humanas sobre el cumplimiento del Tratado Internacional de Aguas con los Estados Unidos.

A lo expresado por Cinthia Chavira de Corral comenzaron a unirse las voces de los chihuahuenses quienes agradecieron esa sensibilidad y empatía que como esposa del gobernador realiza para con los campesinos del centro sur del estado. Hubo quien expresó que desearían escuchar esas mismas palabras y posicionamiento su esposo, Javier Corral Jurado.

Leave a Reply