Home > Uncategorized > Regresará EPISD a clases presenciales a partir del mes de octubre

Regresará EPISD a clases presenciales a partir del mes de octubre

El Paso.- El Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD) reabrirá sus instituciones para la instrucción en persona en fases a partir del 1 de octubre del 2020 para los estudiantes cuyos padres eligieron este tipo de enseñanza como preferencia.

Sin embargo, el distrito seguirá ofreciendo aprendizaje virtual completo a los estudiantes que deseen permanecer en casa durante la pandemia.

Los administradores dieron a conocer un cronograma para la reapertura de los campus que se centra en la seguridad y la salud de los estudiantes y empleados. El plazo para la reapertura de los campus es el siguiente:

  • 1 y 2 de octubre: Las poblaciones de estudiantes que pertenecen a programas en educación especial, educación infantil temprana y estudiantes del idioma inglés pueden regresar a la escuela para recibir instrucción presencial cinco días a la semana.
  • Semana del 5 al 9 de octubre:
    • Los estudiantes de sexto grado pueden regresar a la instrucción en persona cinco días a la semana.
    • Los estudiantes de noveno grado pueden regresar para recibir instrucción en persona usando el horario híbrido/escalonado (dos días de instrucción en la escuela, tres días de aprendizaje a distancia en casa).
  • Semana del 19 de octubre:
    • Todos los estudiantes de Pre-Kínder a octavo grado pueden regresar para recibir instrucción en persona cinco días a la semana.
    • Todos los estudiantes de secundaria pueden regresar para recibir instrucción en persona utilizando el horario híbrido/escalonado (dos días de instrucción en la escuela, tres días de aprendizaje a distancia en casa).

Para obtener más detalles, puede hacer clic en: https://www.episd.org/cms/lib/TX02201707/Centricity/domain/4/2020-21%20files/EPISD%20In%20Person%20Instruction%20Timeline.pdf

Leave a Reply