Home > Internacional > Barron Trump, hijo del presidente y la primera dama, arrojó positivo a COVID-19

Barron Trump, hijo del presidente y la primera dama, arrojó positivo a COVID-19

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., 14 de octubre del 2020.- Barron Trump, el hijo de 14 años del presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump, arrojó positivo al coronavirus tras el diagnóstico de sus padres, informó su madre.

«Hace dos semanas recibí el diagnóstico que tantos estadounidenses a través del país y el mundo ya habían recibido. Arrojé positivo para el COVID-19. Para empeorar las cosas, mi esposo y comandante en jefe de nuestra nación, recibió la misma noticia», indicó.

“Naturalmente, mi mente fue inmediatamente a nuestro hijo. Para nuestro alivio, dio negativo, pero nuevamente, como muchos padres han pensado en los pasados meses, no pude evitar pensar, ¿y mañana o el día siguiente? Mi miedo se hizo realidad cuando se le hizo otra prueba y regresó positiva. Afortunadamente, es un adolescente fuerte y no tuvo síntomas”, agregó.

“De cierta manera, me alegró que los tres atravesáramos esto al mismo tiempo para cuidarnos los unos a los otros y pasar tiempo juntos. Desde entonces, él (Barron) ya arrojó negativo”, aseguró Melania.

 

Leave a Reply