Home > El Paso > Reporta El Paso mil 390 casos nuevos de coronavirus

Reporta El Paso mil 390 casos nuevos de coronavirus

El Paso.- Con mil 390 nuevos casos de Covid-19 amaneció este martes el condado de El Paso, cifra que se suma al total acumulado de casos positivos que ahora es de 42 mil 332, según informó el Departamento de Salud Pública de El Paso (DPH).

Además, 55 casos adicionales se reportaron, mismos que son parte de los resultados locales retrasados emitidos por el Estado al Departamento de Salud Pública.

Los resultados son de las pruebas realizadas durante las Semanas 41, 42 y 43 de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC); actualmente estamos en la semana 44, según se informó.

Del total acumulado, 28 mil 243 pacientes se han recuperado del Covid-19 mientras que 13 mil 296 casos permanecen activos, según el informe.

Por otra parte, cuatro muertes adicionales causadas por el coronavirus se dieron a conocer, lo que elevó el total de decesos a 580. Los pacientes eran tres mujeres y cuatro hombres en edades de 30 a 60 años, todos con enfermedades de salud subyacentes.

En cuanto a las hospitalizaciones, el informe indica un récord en el que 892 personas se encuentran recibiendo atención médica de los cuales 206 están en Cuidados Intensivos (ICU) y 105 están conectados a ventiladores. El porcentaje de pacientes asintomáticos es del 18%, se informó.

Leave a Reply