Home > Chihuahua > Extiende Municipio convocatoria de Proyectos Productivos

Extiende Municipio convocatoria de Proyectos Productivos

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua extendió el plazo de la convocatoria del programa de apoyo a Proyectos Productivos para Sectores Vulnerables, recibiendo documentación los días 25 y 26 de febrero en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Este programa consiste en un apoyo económico de hasta 10 mil pesos en proyectos de reciente creación o de fortalecimiento para la compra de mobiliario, equipo y maquinaria menor necesarios para la actividad por la cual se solicita el apoyo. Cabe destacar que este apoyo no aplica para la compra de mercancía, inventario, ni tecnología.

Se invita a las personas mayores de edad que deseen iniciar un negocio o actividad de autoempleo a consultar las bases en las redes oficiales de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, acudiendo con la documentación requerida a las oficinas ubicadas en la Calle Escorza 2307 interior 4, en la colonia Obrera este 25 y 26 de febrero de 10:00 a 14:00 horas.

El programa de Proyectos Productivos para Sectores Vulnerables forma parte del plan de reactivación económica “A Jalar Juntos”, que busca impulsar el desarrollo económico del municipio de Chihuahua y amortiguar los efectos de la pandemia del virus COVID19.

Leave a Reply