Home > Entretenimiento > CD9 anuncia su separación definitiva

CD9 anuncia su separación definitiva

La popular boyband mexicana CD9, lo cuál es un acrónimo para Code 9, anunció su separación definitiva luego de estar juntos desde el 2013. La banda ha estado inactiva desde el 2019 pero este 10 de marzo del 2021 es que hicieron el anuncio oficial. En un comunicado a través de sus redes sociales dijeron lo siguiente:

Son demasiados los momentos, las experiencias y los sueños que vivimos juntos a lo largo de estos años. Durante este tiempo, nunca imaginamos lo lejos que llegaría nuestro sueño. Disfrutamos de un memorable viaje juntos y no hay palabras suficientes para expresar y agradecer que fueron nuestras/os compañeros/as de viaje en esta loca aventura“.

Queremos agradecer a todos y cada uno de las/os coders por toda su entrega, su pasión, su paciencia y sobretodo por su infinita compresión. Fueron años de dar todo de nosotros sin parar. Es por eso que para seguir siendo fieles a nosotros mismos y a ustedes, necesitábamos de un tiempo para darnos un descanso y dedicarnos a nuestros planes individuales“.

Nos sentimos muy afortunados y agradecidos de poder darnos este tiempo para crecer, seguir aprendiendo y encontrar nuestra propia identidad como individuos. Seguros de vivir nuevas experiencias, fortalezas y perspectivas con las que podremos algún día contribuir al proyecto CD9. A ICON Managaement y Sony Music, gracias por su entrega, por su pasión y por creer en el sueño de estos 5 locos enamorados de la música“.

Gracias a cada uno de los involucrados que durante esos años se entregaron ciegamente a CD9. Coders, nuevamente, GRACIAS por todo lo que hicieron de CD9. Con su amor y apoyo, seguiremos apoyándonos mutuamente en todo lo que venga. Queremos que se sigan sintiendo orgullosos/as de nosotros, tanto como nosotros lo estamos de ustedes. CD9 vive en su mente y en su corazón, como siempre, por y para ustedes… SIEMPRE JUNTOS SIEMPRE“.

Con información de: www.musicmundial.com

Leave a Reply