Home > Chihuahua > ELECCIÓN 2021| Respaldan vecinos de la Infonavit Nacional proyecto de Laura Contreras

ELECCIÓN 2021| Respaldan vecinos de la Infonavit Nacional proyecto de Laura Contreras

Chihuahua.- Vecinos de las colonias Infonavit Nacional y Granjas, aprobaron y respaldaron el proyecto para la gubernatura de la candidata Maru Campos Galvan y la aspirante a la diputacion federal a cargo de Laura Contreras, ambas del Partido Accion Nacional.

«Tenemos que apoyar a Maru Campos y a todo su equipo de trabajo, para que la dejen hacer algo y pues en ese equipo está usted», dijo María Concepción Martínez.

Reconociendo el excelente trabajo que se desempeñó por Maru Campos como edil en Chihuahua,  la candidata a diputada federal por el sexto distrito,  Laura Contreras destacó su desempeño durante su labor como regidora en la administración de Camos Galván, pues logró darle más herramientas a los ciudadanos para involucrarse en la vida política de su ciudad, todo esto logrando crear el reglamento de Participación Ciudadana.

Agregó, que al ser Maru la primer alcaldesa en lugar una reelección, es de felicitar a las mujeres quienes han buscado un lugar al interior de la política.

«Noté que hizo ella muchos más cambios, si se hizo notar. Entonces pues yo voy por ella y a mis familias les digo vámonos por ella pero con todo y su equipo», agregó María Concepción.

Por lo anterior, la aspirante a legisladora federal, destacó la importancia en que se de un una unión por los tres niveles de gobierno en temas de seguridad así como el incrementar los apoyos financieros a microempresas.

Agradecida de esta charla lograda con la vecina de la Infonavit Nacional, Laura Contreras reiteró su compromiso asegurando que de llegar a ocupar un cargo en el Congreso de la Unión será ese contrapeso que Chihuahua requiere para hacer que los recursos federales sean distribuidos de forma correcta para beneficio de todos.

Leave a Reply