Home > Chihuahua > ELECCIÓN 2021| Se reúne Rosy Carmona con líderes evangélicos de la ciudad

ELECCIÓN 2021| Se reúne Rosy Carmona con líderes evangélicos de la ciudad

Chihuahua, Chih.- En su reunión con líderes evangélicos de la ciudad, Rosy Carmona, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito 18, se comprometió a trabajar desde el Congreso para la atención a las familias más desprotegidas de la ciudad.

Mencionó que luchará por fortalecer el núcleo familiar en el rescate de valores familiares y legislará para regresar las guarderías y estancias infantiles para los hijos de madres y padres trabajadores en donde se les brinde espacios seguros, gratuitos y de calidad.

Rosy Carmona destacó que la familia es la base de la sociedad, pero que si ésta se desintegra por la falta de apoyos del Gobierno a jefas o jefes de familia, es una causa para la descomposición de las comunidades.

“Vengo de un pueblo donde las carencias era lo único que existía, con el tiempo me he dado cuenta que estoy rodeada de ángeles de vida con los cuales trabajamos desde hace muchos años con niñas, niños y adolescentes para recuperar los valores familiares y poder sacarlos adelante”, comentó la priista.

Así mismo señaló que es consciente de la separación iglesia-Estado, sin embargo, se trabaja para un fin común, el cual es la gente que está totalmente olvidada sin servicios básicos, seguridad y educación “y ustedes tienen un valioso pulso de la sociedad”.

“Nos corresponde entonces a todos unirnos, cuidar de las familias y ser su voz para tener una mejor sociedad”, mencionó Rosy Carmona.

Leave a Reply