Home > Chihuahua > Monstruosidad: Envenenamiento masivo de más de 30 mascotas en colonia Los Arcos

Monstruosidad: Envenenamiento masivo de más de 30 mascotas en colonia Los Arcos

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 10 de mayo del 2021.- A través de las redes sociales fue denunciada la muerte masiva por envenenamiento de perros y gatos tanto callejeros como de casa en la colonia Los Arcos de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con la información vertida por vecinos de la calle Villa Bonita de la colonia Los Arcos denunciaron que una persona se encontraba envenenando a perros y gatos otra vez.

La muerte de las mascotas cita el texto de la publicación que “incluía incluso a mascotas que habían quedado muertas adentro del barandal de un domicilio, no se vale, son unas basuras, hay que denunciar”.

Este hecho ha causado tanta indignación que usuarios han solicitado a la comunidad información sobre quien o quienes hayan perpetrado este horrible crimen contra más de 40 perritos y gatitos.

“Reportense conmigo las necesitamos para llevarlas al patologo quien le está haciendo en estos momentos la necrosia a uno de los perritos envenenados. Uno de los tantos que tenía familia y adentro de una cochera”.

“No dejemos que vuelva a pasar por favor. Hablen no se callen. Alzemos la VOZ por los k no pueden ni tienen. No tengan miedo y hagamos justicia tanto por ellos como los otros que han pasado por lo mismo”.

Ya basta al Maltrato Aniimal . .todos juntos podemos acabar con mucha lacra. Infelices que no merecen estar entre la sociedad haciendo tanto daño. Por favor. Se los suplico tenemos el alma y el corazón roto por todo esto que está pasando. No me llegan los inbox. Manden whats llamadas por favor 6142122205. No dejemos esto impune que se haga justicia. Mil gracias.

De acuerdo a información que se ha vertido entorno a estos hechos se sabe que fueron Fueron 3 mujeres que fueron a recoger alitas de pollo envenenadas y se las llevaron .

Leave a Reply