Connect with us

Nacional

Hallan cuerpo de un menor desaparecido por derrumbe en el Cerro del Chiquihuite

Published

on

Foto Víctor Camacho

Personal de rescate extrajo el cuerpo de alguno de los dos menores de edad, quienes eran buscados junto con su mamá al quedar atrapados, entre los escombros de su casa que fue destruida por el desgajamiento del cerro de Chiquihuite, registrado el viernes 3 septiembre.

Esta tarde, personal especializado en salvamento, asignado a la zona del derrumbe extrajo los restos mortales de uno de los menores, que fueron llevados en ambulancia al Servicio Médico Forense (Semefo) de la región.

La célula de búsqueda ingresó al domicilio de los afectados por una casa contigua a la de la familia, y desde ese punto llegó a la zona donde se encontraba el cuerpo de uno de los menores, que se localizó en la parte media del apilado de materiales.

Advertisement

Desde el viernes en la zona son buscados Paola Daniela Campos Robledo, de 22 años de edad; Mía Mayrin y Jorge Dilan Mendoza Campos, de 3 y 5 años, respectivamente.

El esposo de las víctima y padre de los dos menores de edad, Armado Mendoza López, ha permanecido en la zona del desastre desde el día del deslizamiento en espera va de recuperar a su familia.

La vivienda de Armando y Paola era una habitación de cuatro por cuatro metros cuadrados, y él guió a los rescatistas hasta el punto donde se encontraba su domicilio, en la zona donde cayeron rocas de hasta dos toneladas de peso.

Al momento la autoridad no ha dado versión oficial de los hechos, y mantiene hermetismo sobre el rescate. Trascendió que familiares dijeron que fueron restos del niño los que fueron localizados.

Con información de: www.jornada.com.mx

Advertisement

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias