Connect with us

Cuauhtemoc

Asegura AEI vehículo con reporte de robo en la carretera Cuauhtémoc – Rubio

Published

on

Dentro de los operativos de vigilancia e investigación de los delitos en el municipio de Cuauhtémoc, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron un vehículo de reciente modelo con reporte de robo, que estaba abandonado a la altura del kilómetro 20 de la carretera que conduce a la colonia seccional Álvaro Obregón, población conocida como Rubio.

La unidad vehicular asegurada en el tramo es de la marca KIA, línea Forte, color plata modelo 2020, con placas de circulación del estado de Chihuahua, cuyo robo se registró el pasado lunes en las calles 70 y Coyoacán de la ciudad de Cuauhtémoc.

La víctima del robo informó a las autoridades que un grupo de sujetos armados, tripulantes de un vehículo Jeep, línea Cherokee, color guinda, lo interceptaron en las mencionadas calles y lo obligaron a descender de su vehículo, el cual se llevaron con rumbo desconocido.

El automotor asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para las indagatorias correspondientes que lleve a la identificación y detención de los responsables.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias