Connect with us

Chihuahua

Concluyen con éxito actividades del FICUU en escenarios del centro histórico

Published

on

Chihuahua.- Con gran éxito y aceptación del público capitalino concluyó la noche del sábado el tercer día de actividades del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua (FICUU) 2021, en su cierre de escenarios dentro del centro histórico de la ciudad.

En el escenario Plaza, que se instaló en la intersección de la avenida Independencia y calle Libertad, se tuvo la presentación de Yuri Quintana (grupo de pop-rock), la Orquesta de Cámara Appassionato (ensamble de músicos versátiles que exploran desde la música clásica, la ópera pop, rock, música mexicana, entre otros), Orbital Boss (cantante de hip-hop), así como Edna Nao (cantante de pop-rock quien mostró un espectáculo completo con canciones traducidas al rarámuri).

Por otra parte, dentro del escenario Guerrero, que se ubicó sobre la calle Libertad y Quinta, estuvieron presentes artistas locales como Edsondaris (solista intérprete de pop-rock), Pretty Girls (banda de rock-pop alternativo), Alquimia (ensamble de mujeres que tocan violonchelo, flauta y percusiones, cuyos géneros van desde lo clásico hasta obras de compositores chihuahuenses) y Sr. Amable (banda de indie-rock liderada por Andrés Murillo).

El Instituto de Cultura del Municipio, agradece a las familias chihuahuenses, por acatar las medidas sanitarias y convivir en los espacios públicos en un ambiente de cordialidad, por lo que extiende la invitación para que acudan durante los días 20, 21 y 23 de octubre al escenario de la presa El Rejón, en donde continuarán los espectáculos musicales del FICUU 2021, en sus últimos días de actividades.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias