Connect with us

Chihuahua

Disfrutan familias de actividades FICUU 2021 en la presa El Rejón

Published

on

La presa El Rejón fue la cede de las actividades del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua (FICUU) 2021, lugar donde las familias chihuahuenses acudieron para disfrutar del show de Tropa Clown, así como la interpretación musical del pianista Andrés Sarre y el barítono Juan Carlos Heredia; también, la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), bajo la dirección del maestro ruso, Vladimir Sagaydo.

En un evento con formato de picnic, las familias pueden llevar a sus mascotas;  por lo que s e exhorta llevarlas con correa y tener a la mano una bolsa para recoger las heces de los animales, con el fin de mantener espacios limpios para todos los chihuahuenses.

Cabe destacar que todos los eventos son realizados con las medidas sanitarias; el personal del Instituto de Cultura del Municipio (ICM) se encarga de aplicar gel antibacterial, de la toma de temperatura. Asimismo, se recuerda que se entregan pulseras para dar acceso al área vallada cercana al escenario para cumplir con los lineamientos del semáforo epidemiológico.

El Gobierno Municipal  invita a seguir disfrutando del FICUU 2021, mañana viernes 22 de octubre a las 11:00 horas, en el Centro de Desarrollo Cultural estará la exposición “Chihuahua: Creadores emergentes”, exposición fotográfica de retrato de creadores chihuahuenses actuales”, la cual tiene como objetivo apoyar a las nuevas generaciones de creadores chihuahuenses para promover sus actividades artístico-culturales, dicho espacio se ubica en la avenida Independencia esquina con calle Libertad # 209.

Advertisement

También, en el Teatro de la Ciudad se contará con la presentación de la obra Novecento, con Benny Ibarra, la cual tendrá dos funciones, a las 5 de la tarde y 8 de la noche.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias