Connect with us

Chihuahua

Incendio en recicladora “Kalischatarra” duró toda la noche

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 27 de octubre del 2021.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos pasaron toda la noche luchando contra un incendio suscitado en el patio de la empresa recicladora Kalischatarra ubicada en la avenida Juan Pablo II al sur de la ciudad.

Este incendio se presentó a las 20:30 horas de ayer, por lo cual elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) arribaron al lugar para acordonar el área, mientras que las cisternas del Heroico Cuerpo de Bomberos luchaban por sofocar las llamas que voraces consumen una montaña de material diverso que se encuentra en el patio de esta empresa recicladora.

En apoyo del Cuerpo de Bomberos arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Coordinación de Protección Civil quienes se encuentran coadyuvando en las labores de contención de este siniestro.

Advertisement

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, pero afortunadamente hasta el momento no se encuentran personas lesionadas y de acuerdo a la Coordinación de Protección Civil este incendio tardará en sofocarse varias horas, muy probablemente de madrugada.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias