Connect with us

El Paso

Invitan a celebrar Halloween con eventos para todas las edades

Published

on

El Paso.- El centro comercial de Sunland Park Mall estará celebrando Halloween de una manera original con dos eventos dirigidos tanto a los más pequeñitos de la casa como a los adultos.

Denominados “Candy Crawl” y “Boo & Brew”, ambos eventos prometen una tarde de diversión para toda la familia.

“Candy Crawl” está dirigido a los niños de la comunidad, a quienes se les invita a llevar sus disfraces de Halloween y pedir dulces alrededor del centro comercial en un ambiente seguro y familiar.

Por su parte, “Boo & Brew” contará con música en vivo de la banda Click Band, cerveza artesanal, un toro mecánico, artistas de tatuajes de henna, manualidades, entre otras cosas. Asimismo, las familias podrán disfrutar de una función de la película de Disney, Coco.

Advertisement

“Candy Crawl” tendrá lugar a partir de las 4 p.m. mientras que “Boo & Brew” se llevará a cabo de 6 a 9 p.m. en las instalaciones del centro comercial, ubicado en el 750 de la calle Sunland Park Drive, este próximo sábado, 30 de octubre.

El precio por las entradas a los eventos es de $15 dólares para los adultos y de $10 dólares para los niños. Estos se pueden obtener haciendo clic en: https://www.eventbrite.com/e/boo-brew-at-sunland-park-mall-tickets-175759560577

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias