Connect with us

Chihuahua

Ofrecen Clínicas Municipales mamografías a bajo costo durante octubre

Published

on

Chihuahua.- La Dirección de Desarrollo Humano y Educación y el Instituto Municipal de las Mujeres, en conjunto con la Fundación Adelaida Lafón, ofrecen mamografías a bajo costo a las mujeres mayores de 40 años durante octubre que es el mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama

Con el fin de concientizar sobre la prevención del cáncer de mama, que es la primera causa de muerte por cáncer en las mujeres mayores de 25 años de edad en el país; por ello, el Gobierno Municipal ofrecerá la mamografía a bajo costo en dos de sus clínicas para las personas de escasos recursos que deseen realizarse este estudio.

Las dos clínicas que brindarán este servicio son la Chanita y la Riberas, ubicadas al sur y norte de la ciudad. Para poder realizarse el estudio es necesario que la interesada tenga 40 años o más, quien podrá solicitar un vale de descuento, con el que solo pagará 10 pesos.

La ubicación y horario de las clínicas son:

Advertisement
  • Clínica Chanita.- Avenida Nueva España núm. 7001, colonia Vistas de Cerro Grande. Lunes a viernes, de 7:00 a 20:00 horas; sábados, de 8:00 a 20.00 horas.
  • Clínica Riberas.- Calle Río Uruguay, entre Río Colorado y Río Nilo, colonia Riberas de Sacramento. Lunes a viernes, de 7:00 a 19:30 horas; sábados, de 8:00 a 19.30 horas.

Los vales deberán solicitarse, de acuerdo a la clínica que se desee acudir, en:

  • Dirección de Desarrollo Humano y Educación. Calle Ojinaga núm. 300, colonia Centro. Lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas. **Para realizar la mamografía en la Clínica Chanita.
  • Centro comunitario Riberas de Sacramento.- Cruce de las calles Río San Francisco y Río Gambia, colonia Riberas de Sacramento. Lunes a viernes, de 15:00 a 19:00 horas. ** Para realizar la mamografía en la Clínica Riberas.

Para mayor información marcar al 072, en las extensiones 6522 o 6579 con línea directa al Departamento de Atención a la Salud.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias