Connect with us

Camargo

Presenta Desarrollo Humano y Bien Común programas y apoyos en beneficio para los municipios

Published

on

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común de Gobierno del Estado presentó a más de 50 autoridades municipales los distintos tipos de apoyos con los que se cuenta, esto con el objetivo de trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de las y los chihuahuenses que más lo necesitan.

La Secretaría destacó el interés de la gobernadora Maru Campos Galván, para que cada uno de los ayuntamientos conozca cuales son los beneficios que pueden llevar a sus habitantes en conjunto con la dependencia estatal.

Asimismo, se precisó que, a pesar de la situación que priva en el estado la dinámica de trabajo, se encaminan los esfuerzos para hacer que las cosas sucedan y se aprovechen mejor los recursos con los que cuenta la Secretaría.

Durante la reunión, se mostró a los ayuntamientos asistentes, programas como las becas y pensiones, servicio de transporte adaptado, bolsa de empleo, ventanilla de apoyos únicos, acompañamiento psicosocial, inclusión productiva y economía solidaria, entre otros.

Advertisement

También se destacó y se ofreció el apoyo en la gestión para recibir beneficios de fundaciones u organizaciones civiles, asesoría para aplicar en convocatorias de inversión, capacitación en temas de planeación, acompañamiento jurídico, colaboración para el desarrollo de diagnósticos e indicadores, y para el diseño de sus planes municipales de desarrollo.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias