Connect with us

Chihuahua

Presentan a ganadores de “Expresa tu Talento, Época de Oro”

Published

on

A través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, se presentó a los ganadores de “Expresa tu Talento, Época de Oro”, en la que resultaron triunfadores cinco jóvenes artistas, así como una banda compuesta por cinco integrantes.

La final se llevó a cabo el pasado 29 de agosto en el Teatro de la Ciudad, donde las finalistas de este concurso de canto mostraron su talento artístico al presentar en vivo su interpretación al público y a los jueces, quienes eligieron a los ganadores después de dar su veredicto final.

A los ganadores de cada categoría se les dio un trofeo y un premio en efectivo de 4 mil 500 pesos, a excepción de la triunfadora de Época de oro, que fue premiada con 5 mil pesos; mientras que los segundos lugares recibieron 2 mil 500 pesos. Además, los ganadores grabaron un sencillo en un estudio profesional, el cual será publicado en plataformas musicales.

La directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera, agradeció a la pasada administración municipal por realizar esta clase de eventos, y añadió que se le dará continuidad a esta clase de programas que tiene como fin seguir apoyando al talento local.

Advertisement

Las y los jóvenes artísticas que lograron los primeros dos lugares de cada categoría fueron:

Urbano menor:

1º Kevin Torres

2º Walter González

 

Advertisement

Urbano mayor:

1º Israel Valenzuela

2º Adán Cervantes

 

Versátil menor:

Advertisement

1º Alberto Morales

2º Mane Ayala

 

Versátil mayor:

1º Conrintia Paniagua

Advertisement

2º Anneth Aguirre

 

Época de oro:

1º Loretto Guerrero

2º Emily López

Advertisement

 

Popularidad:

Ashú!

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias