Connect with us

Juárez

Entrega Atención Ciudadana más de 150 lentes durante Cruzada Comunitaria

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 30 de noviembre del 2021.- La Dirección de Atención Ciudadana entregó un total de 155 lentes para personas con problemas de visión, en la primera “Cruzada Comunitaria” que organizó el Gobierno Municipal el pasado sábado 27 de noviembre, dio a conocer Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de la dependencia

Mencionó que esto forma parte del programa “Vamos Viendo”, que es completamente gratuito y al cual pueden acceder personas mayores de 14 años que presentan algún problema en la vista.

“Con este tipo de Cruzadas Comunitarias pretendemos acercar los servicios y trámites que se realizan en la Presidencia Municipal de lunes a viernes, y observando las necesidades de la población que no pueden acudir por el tema de la lejanía o de horarios laborales, nosotros llevamos los trámites hasta sus colonias”, mencionó el funcionario.

Advertisement

Recordó que este apoyo se otorga a personas mayores de 14 años, los adultos tienen que acudir con una identificación, en tanto que los menores de edad tendrán que ser acompañados de un adulto.

Las personas interesadas pueden acudir a la Unidad Administrativa Benito Juárez, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para mayor información se pueden comunicar al teléfono (656) 737-0000 extensión 70110.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias