Connect with us

Parral

Entrega alcalde apoyos alimentarios y kits de prevención del Covid en tianguis de la PRI

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 17 de enero del 2022.- El alcalde de Parral, César Peña Valles en compañía de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Gema Quiñónez, entregaron apoyos alimentarios a locatarios del popular tianguis de la colonia PRI para mitigar un poco los daños ocasionados por la pandemia del Covid-19.

Fue el personal de la Dirección de Desarrollo Social del Municipio quienes acompañados de personal de Médico en tu Casa realizaron la entrega de kits compuestos por gel antibacterial y cubrebocas a locatarios y clientes de este tradicional tianguis que se instala todos los fines de semana.

Al respecto, el alcalde de Parral hizo hincapié en la importancia que implica la correcta aplicación de las medidas básicas sanitarias como lo es el uso de cubre bocas, lavado de manos y uso de gel así como cuidar la sana distancia para evitar mayores contagios.

Advertisement

En respuesta los locatarios agradecieron el despliegue de dichas acciones ya que desde hace dos años que los efectos de la pandemia se han dejado sentir en las ventas de diversos artículos que se ofertan en este mercado sobre ruedas que tradicionalmente se instala en esta zona de la ciudad de Parral.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias