Connect with us

Policiaca

Militares “revientan” vivienda en la Rubén Aguilar y localizan 85 kilos de cristal

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 10 de enero del 2022.- Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN) y personal adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) desplegaron un impresionante operativo en las inmediaciones de una vivienda ubicada en la colonia Rubén Aguilar donde aseguraron 85 kilogramos de la droga conocida como cristal.

De acuerdo con testigos de los hechos, en el operativo participaron más de una decena de unidades quienes se apostaron al exterior de un domicilio localizado entre las calles Francisco L. Urquizo intersección con la avenida Universidad ubicada a espaldas del restaurante Los Pinos.

Durante este operativo se logró asegurar 85 kilogramos de cristal, la cual posee un valor comercial en el mercado negro de más de 17 millones de pesos, por lo que este aseguramiento fue calificado como “histórico” por parte de las autoridades federales.

Advertisement

Cabe destacar que este operativo fue desplegado gracias a una denuncia anónima quien refirió que al interior de este domicilio había una gran cantidad de droga, por lo que tras fundamentar ante un juez las acciones a realizar y sustentar las pruebas necesarias, fue otorgada la orden de cateo donde fue localizado esta cantidad de droga además de una camioneta con reporte de droga.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias