Connect with us

Chihuahua

Recaban Guardianes Ecológicos 975 juguetes para entregar el Día de Reyes

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 5 de enero del 2022.- El presidente Municipal, Marco Bonilla Mendoza, recibió 975 juguetes para regalar a niñas y niños de colonias vulnerables, gracias a la solidaridad de los chihuahuenses que participaron en la campaña de canje por una planta de los Guardianes Ecológicos.

Fue en el salón 12 de Octubre del Palacio Municipal, donde los integrantes del equipo de Guardianes Ecológicos, hicieron entrega de los juguetes que serán repartidos el Día de Reyes en las colonias más vulnerables.

En su mensaje, el alcalde agradeció a todos los ciudadanos que canjearon un juguete por una planta, ya que con esta buena acción habrá más sonrisas en el rostro de niñas y niños que tal vez por la crisis económica provocada por la pandemia, no recibieron un regalo esta Navidad.

Advertisement

“Como funcionario público, ver sonreír a los niños cuando les entregamos un juguete, es el mejor pago que podemos recibir, porque en ellos renace la fe y esperanza que muchas veces pierden por la difícil situación que viven en sus familias”, expresó Bonilla Mendoza.

Por su parte la subdirectora de Ecología, Claudia Alejandra Alarcón, reiteró el compromiso de los Guardianes Ecológicos con la ciudadanía, ya que por segundo año consecutivo, sumaron esfuerzos para llevar alegría a los pequeños.

“El año pasado, cuando vimos la difícil situación económica por la pandemia y que muchas personas se quedaron sin empleo, nos dimos a la tarea de iniciar la campaña Una Planta por un Juguete y logramos recabar poco más de 800 juguetes, este año la respuesta fue mayor y en total recibimos 975, gracias a la participación de los ciudadanos”, finalizó.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias