Connect with us

Juárez

Sicarios atacan bar y deja cuatro muertos y siete lesionados

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 10 de enero de 2022.- Un grupo de hombres armados ingresaron a un bar de ciudad Juárez ubicado en el cruce de las calles José Borunda y Uruguay de la colonia Partido Romero donde abrieron fuego asesinando a cuatro personas y dejando siete más lesionadas, informó la Fiscalía General del Estado Zona Norte.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) han iniciado las indagatorias correspondientes para esclarecer el móvil de esta agresión.

Tras recibir el reporte a los números de emergencia, elementos de las diversas corporaciones policiales se dirigieron al cruce de las calles José Borunda y Uruguay, en donde se tuvo conocimiento de tres hombres sin vida por proyectil de arma de fuego, así como siete personas lesionadas.

Advertisement

Se informa que las personas lesionadas fueron trasladas a diferentes hospitales de la ciudad para que recibirán atención médica, reportándose su estado de salud como estable, pero reservado.

Mientras tanto, personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos y el embalaje de las evidencias localizadas en el lugar.

Un equipo multidisciplinario, conformado por agentes del Ministerio Público, Peritos y Analistas, continúan con las investigaciones para dar con los presuntos responsables del hecho.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias