Connect with us

Opinion

¿Prefieres aprender a volar que en una jaula llorar?

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 9 de febrero del 2022.- El amor propio es una simple frase compuesta por dos palabras con el poder de elevar nuestra autoestima hacia el cielo, dándonos la fuerza necesaria para enfrentar el dolor que nos han causado las desilusiones. Esas vivencias que nos marcan con el filo del dolor.

Sin amor propio, dejamos que nos humillen, nos revalorizamos y caemos en el más profundo abismo del desamor hacia nosotras mismas, cuantas veces hemos visto y escuchado de estas dos palabras entrelazadas que nos dicen a punta de lanza que estamos en el lugar equivocado.

Que nos ocurre cuando el amor propio se esfuma y en el nombre del amor dejamos de amarnos a nosotras mismas y permitimos toda clase de violencia, es ahí donde desde nuestro interior debemos de poner en una balanza lo que somos y lo que deseamos ser.

Advertisement

Sentarnos a analizar y pensar que, es lo que deseamos y hacia dónde vamos. No hay duda cómo mujeres vivimos inmersas en una constante violencia que los vulnera, nos lacera pero tenemos dos caminos, quedarnos conmiserándonos o salir a la vida vestidas de amor propio.

Hoy es el día de salir radiante, brillar y quien desee acompañarnos en este camino llamado vida, adelante!! Quien no, esa será su decisión pues en nuestro paso por este mundo nos damos cuenta de que existen mujeres y hombres que prefieren seguir atados al pasado, a la violencia, postergando sus sueños, cuando tan fácil es aprender a volar que en una jaula llorar…tú lo decides!!.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias