Connect with us

Cuauhtemoc

Formalizan entrega de becas deportivas, en Cuauhtémoc

Published

on

Cuauhtémoc, Chih., a 21 de mayo del 2022.-  Se formalizó la entrega de becas deportivas 2022 por parte del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, en un evento encabezado por el presidente municipal Beto Pérez, y en el que estuvieron presentes la mayoría de las 177 personas beneficiarias.

Se destinó poco más de un millón y medio de pesos, en apoyos para atletas de todas las disciplinas; entrenadores; promotores deportivos; atletas de alto rendimiento, deporte adaptado y adultos mayores.

El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza saludó a niñas, niños, jóvenes y personas adultas que fueron seleccionados, a quienes manifestó que nacieron con un talento que desarrollan con trabajo y disciplina, para poner en alto el nombre de Cuauhtémoc, Chihuahua y de México.

A los padres de familia presentes les expresó un reconocimiento especial por ser impulsores incansables de sus hijos, motivándolos a desarrollarse en el deporte, incluso a pesar de la carencia de recursos.

Advertisement

Adrián Maldonado, representante del Deporte Adaptado, hizo un agradecimiento por este programa, en el que se incluye a atletas con discapacidad, comprometiéndose a seguir trabajando por el bienestar de dicho sector de la comunidad.

Abel Antillón, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, expuso que el Programa de Becas Deportivas 2022 tiene por objetivo seguir incentivando el desarrollo de la práctica deportiva en el municipio, en apego a la instrucción del Presidente Municipal, con el fin de aumentar la actividad física entre las personas, la recreación, la calidad de vida, la integración familiar y los valores.

El presídium del que también formó parte la síndico municipal Verónica Escalante, realizó la entrega simbólica de una beca a la niña Sofía Flores, quien practica natación y básquetbol.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias