Connect with us

Juárez

Se reúne embajador de la Unión Europea con alcalde de Juárez

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 19 de mayo del 2022.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar recibió hoy al Embajador de la Unión Europea en México, Gautier Mignot, con quien platicó sobre diversos temas, entre ellos la migración y la inversión de empresas europeas en Ciudad Juárez.

La visita del diplomático se efectuó ante el interés del Embajador de conocer la ciudad más grande del estado de Chihuahua, a la que viene por primera vez desde que asumió el cargo.

“Quisimos platicar y saludar al Presidente Municipal para exponer lo que está haciendo ya la Unión Europea en términos de cooperación, aquí en la ciudad, en temas como migración, lucha contra la violencia de género y también sobre la influencia económica europea, que es mucha en la frontera”, dijo Mignot.

Advertisement

El Presidente Pérez Cuéllar agradeció la visita del representante del viejo continente a esta frontera y aprovechó la oportunidad para hacerle un presente con artículos característicos de la región y el estado, en tanto que el Embajador le entregó al alcalde un libro con recetas europeas.

Ambos coincidieron en mantener la comunicación y la cooperación de un trabajo conjunto entre los países europeos y Ciudad Juárez.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias