Connect with us

Parral

Ofrece CANACO Parral trámite de constancia de situación fiscal

Published

on

Por: La Redacción.   

Parral, Chih., a 4 de junio del 2022.- Como parte de los servicios que ofrece la Cámara Nacional de Comercio en Parral; la Directora del organismo empresarial, Yucelmin Ponce Escárcega informó que están brindando el trámite de la constancia de situación fiscal.

«El servicio se encuentra abierto para el público en general, pues el objetivo es que ahorren tiempo, eviten filas y desde luego, que su trámite sea realizado correctamente con la papelería requerida por el Servicio de Administración Tributaria», explicó.

Actualmente, la oficina del SAT ubicada en el edificio de Gobierno del Estado de Parral, ha registrado filas de hasta cuatro horas para la obtención de ese documento, por lo que ante ello, se ha dispuesto apoyar a la ciudadanía con ese trámite.

Advertisement

“Si la persona ya cuenta con su RFC y contraseña, puede venir a las oficinas de CANACO de 09:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:30 de lunes a viernes, y aquí se imprime o se le envía por WhatsApp su cédula de identificación fiscal; incluso, no es necesario presentarse físicamente si ya cuenta con la contraseña, solo que envíen un mensaje al número 627-143-4515”, detalló.

Agregó que el costo del tramite es de 100 pesos, y si el interesado no cuenta con la contraseña y desea la constancia de situación fiscal, el costo es de 200 pesos, recibiendo la información en cinco días hábiles.

“Es un tramite rápido, acude con su credencial de elector, se le toma un video, foto de la credencial, firma y se envía a revisión para obtener la respuesta en el tiempo mencionado”, dijo.

Ponce Escárcega, agregó que CANACO realiza además varios tipos de trámites y orientaciones acerca de los mismos, como el Buzón Tributario, para lo cual los interesados deben acudir a sus oficinas ubicadas en la calle Colegio 28 en el Centro de la ciudad, reiterando que muchos de los trámites son sin costo para agremiados y para el público en general, basta con cubrir una pequeña cuota de recuperación.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias