Connect with us

Deportes

Concluyó con éxito la segunda carrera del Circuito Atlético Pedestre 2022 “Verano Caliente con Del Río”

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 18 de julio del 2022.- El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, concluyó con éxito la tradicional carrera “Verano Caliente Del Rio”, con la participación de más de 3 mil competidores que se dieron cita en el Parque Chamizal, de esta frontera desde antes de amanecer.

El coordinador del Deporte Popular del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, David Serna, dio a conocer los resultados de este evento cien por ciento familiar.

El ganador del primer lugar en esta décimo quinta edición de la Carrera de Del Rio, fue para el duranguense José Arturo Contreras con una marca de 31 minutos con 56 segundos, en la carrera competitiva de 10 kilómetros .

Advertisement

El segundo lugar lo Obtuvo Andrés Áviles Ríos con un record de 32 minutos con 32 segundos, y el tercer lugar varonil fue para Aldaír Calderón Pérez con 32 minutos 55 segundos.

El profesor David Serna reconoció que esta vez fueron más de mil 200 las mujeres que participaron en esta carrera, donde el resultado final fue para Elizabeth Ávila con una marca de 40 minutos 27 segundos, el segundo peldaño fue para Ana Gisela Reyes con 41 minutos 19, y la tercera posición para Brenda Lizeth Ochoa 42 minutos 23 segundos, concluyó el también entrenador David Serna.

En esta fiesta atlética, se realizó la justa infantil, y la divertida carrera de botargas, donde los participantes se llevaron espectaculares premios.

Para finalizar, el Coordinador del Deporte Popular del IMDEJ, agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y al director del Instituto del Deporte Y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, por el apoyo para llevar a buen término esta tradicional fiesta de todos los juarenses, concluyó.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias