Connect with us

Juárez

Se integra talento juarense a la Selección Nacional de Básquetbol U16

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 29 de julio del 2022.- Juan Carlos Muñiz Cano, el ala principal del equipo Salvajes de Ciudad Juárez, fue convocado para jugar en la Selección Nacional de Basquetbol U16.

Muñiz Cano ha estado jugando en los torneos estatales y macro regionales, de ahí que lo ubicaran por su gran desempeño para pertenecer a la selección de México en los próximos juegos CentroBasket de Centroamérica 2022.

El también estudiante del Colegio de Bachilleres Plantel 6, dijo que vieron sus cualidades deportivas para ser convocado.

Advertisement

“Mi fortaleza es la defensa y mi actitud, me considero un jugador fuerte y muy físico”, expresó el jugador de 16 años de edad.

Aseguró que cuando ADEMEBA Chihuahua le envió la confirmación de ser parte de la Selección Nacional de Basquetbol U16, se puso muy contento para luego en familia salir a celebrar como un solo equipo.

“Mi participación en nacionales fue buena y pues la verdad me siento bastante emocionado”, concluyó el joven basquetbolista.

Será del 9 al 19 de agosto que el juarense se concentre en Tepic, Nayarit, para luego viajar a Centroamérica con la representación de México.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias