Connect with us

Entretenimiento

Ven y disfruta del Ultramaratón de los Cañones en Guachochi

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 8 de julio del 2022.- El alcalde de Guachochi, José Miguel Yáñez dio al bienvenida a los visitantes de la ciudad de las Garzas como es conocida esta localidad ubicada en corazón de la Sierra Tarahumara, donde se celebrará la Gran Fiesta del Ultramaratón de los Cañones en su 25 Edición que se realizará del 7 al 10 de julio.

En el primer día de esta gran celebración se realizará el Ritual de bendición del evento para dar inicio con la competencia y premiación en la línea infantil. Posteriormente el 8 de julio da inicio la competencia 10K y también se tendrá programada una obra de teatro infantil “Los viajes del alma” de red creativa IKA, así como espectáculo con Globoflexia y la presencia de la Polka de Chihuahua.

Advertisement

Para el 9 de julio da inicio la carrera de 63 y 100K, con la presencia del alcalde José Miguel Yañez, también se entregarán reconocimientos al primer comité de turismo, además de contar con la presentación del Grupo Folklórico Sopoli y Martín Makahui.

Finalmente, el 10 de julio se llevará a cabo el traslado de los corredores al Mirador de la Sinforosa y se dará inicio a la carrera 21K dándose la clausura de esta Gran Fiesta con una ceremonia rarámuri.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias