Connect with us

Deportes

Arrancó este día el torneo relámpago de esgrima en el marco de los festejos del Sportfest

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 3 de agosto del 2022.- Con la participación de más de 15 esgrimistas y floretistas de esta localidad, arrancó el torneo relámpago de esgrima en el marco de los festejos del Sport Fest 2022 en diferentes categorías.

El presidente de la Liga Municipal de Esgrima en Ciudad Juárez, Víctor Martín Cortinas Castro, señaló que alrededor de 16 de esgrimistas participan del 2 al 5 de este mes en las categorías triple A, doble A, A, cadete menor, cadete mayor, infantil olímpico y mayores.

Las actividades se desarrollan en el Gimnasio Municipal Bertha Chiu, donde los competidores hicieron alarde de sus habilidades en este deporte de combate, en el que se enfrentaron debidamente protegidos, en la modalidad de sable, espada y florete.

Advertisement

Sobresalen algunos esgrimistas que ya tiene tiempo participando en la Liga Municipal de Esgrima de Ciudad Juárez, en representación de Gladiators Fencing Club.

“Son jóvenes competitivos sobresalientes que ya tienen más tiempo entrenando con nosotros, como José Rodríguez, Mirsa Panes, Eber Rodríguez y Emiliano Leyva González, entre otros”, informó Cortinas.

Expuso que se trata de esgrimistas que pusieron muy en alto el nombre de Ciudad Juárez y el estado de Chihuahua en el Campeonato Nacional de Esgrima el pasado mes de mayo, en el que compitieron en las categorías juvenil, cadete menor, cadete mayor e infantil olímpico.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias