Connect with us

Deportes

Con box amateur siguen esta semana las actividades del Sport Fest 2022

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 2 de agosto del 2022.- Pugilistas de esta localidad integrantes de diferentes gimnasios de Ciudad Juárez, protagonizaron los primeros combates entre boxeadores amateur de distintas categorías, de las 85 peleas pactadas a desarrollarse durante una semana en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos.

El presidente de la Liga Municipal de Boxeo de Ciudad Juárez, Raymundo Bonilla, informó que las actividades se desarrollan con la participación de 150 peleadores qué quieren avanzar en este deporte.

Se efectuaron peleas en las categorías infantiles de 10 a 12 años, en la junior de 13 a 14, juveniles de 15 y 6, así como en la categoría de mayores de 18 años de edad.

Advertisement

Se trata de jóvenes novatos y de otros que tienen algunos años preparándose para contender y hacer su mejor esfuerzo en la búsqueda de una oportunidad para mostrar sus habilidades y destrezas sobre el cuadrilátero, dijo Bonilla.

“Son peleadores novatos que tienen muy buena calidad. Eso lo más importante, porque seguro de aquí van a salir muy grandes prospectos”, consideró Raymundo Bonilla.

Gerardo Castillo, entrenador y manejador de boxeadores, dijo que son 26 boxeadores del Team Castillo, los que que han venido desarrollando la práctica del boxeo en el Gimnasio Municipal Manuel Auza prieto, localizado en la zona Centro.

Destacó que las peleas se realizan con las debidas medidas de seguridad, dónde prevalecen la caretas protectoras, guantes de 10 onzas, el protector bucal correspondiente en todos y cada uno de los boxeadores que suben al ring.

Para el desarrollo de las actividades del Sport Fest 2022 durante esta semana, en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos, se cuenta con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, la Dirección de Protección, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Liga Municipal de Boxeo.

Advertisement

 

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias