Connect with us

Entretenimiento

Los Tigres del Norte le ‘harán descuento’ a AMLO: cobrarán menos por concierto en el Zócalo

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 3 de agosto del 2022.- Los Tigres del Norte sí cobrarán por su participación en los festejos por el Grito de Independencia del próximo 15 de septiembre, pero no con su tarifa usual.

Tras el anuncio del mandatario Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la Presidencia, comentó que el costo será menos.

“Son cantantes, van a cobrar, pero no lo mismo que cobran regularmente, será menos”, adelantó en Palacio Nacional”.

Advertisement

En su conferencia, el titular del Ejecutivo comentó que el grupo comenzará a tocar a las 22:00 horas, y luego de la ceremonia del Grito, programada para las 23:00 horas.

Durante su conferencia, López Obrador ha reproducido en cuatro ocasiones canciones del quinteto norteño: Somos más Americanos, América (hasta en dos ocasiones) y La Jaula de Oro.

Este será el programa de la ceremonia del Grito

Durante la ‘mañanera’ de este miércoles, López Obrador reveló que en la conmemoración del 212 aniversario del inicio del movimiento independentista estará presente la familia del activista estadounidense Martin Luther King.

“Voy a invitar a familiares de luchadores sociales del mundo. Ya invité al hijo de Martin Luther King y a su familia. Son ejemplares, es una familia de lo mejor. Cariños, fraternos, defensores, como lo fue su padre, de los derechos civiles”, informó AMLO en Palacio Nacional.

Advertisement

Ese mismo día se celebrará el Gran Sorteo Especial de la Lotería Nacional, en el que se rifarán 8 macrolotes con distintos valores en Playa Espíritu, Sinaloa, así como premios en efectivo, explicó.

“Estamos ahorrando, porque pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo”, añadió.

Esta será la primera ceremonia del Grito con público masivo desde el inicio de la pandemia de COVID-19 en México. Debido a la emergencia sanitaria, López Obrador realizó las ceremonias de 2020 y 2021 con restricciones, como la ausencia de personas en la plancha del Zócalo capitalino.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias