Connect with us

Cuauhtemoc

Alcalde de Cuauhtémoc entrega su Primer Informe al Honorable Ayuntamiento

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., 7 de septiembre del 2022.- En Sesión Solemne del Honorable Ayuntamiento, el presidente municipal Beto Pérez, entregó un libro de su Primer Informe de Gobierno a cada uno de los regidores, a la síndico Verónica Escalante, y al secretario Rafael Cavazos.

Se trata de la rendición de cuentas de las acciones y actividades realizadas durante el primer año de la Administración Municipal 2021-2024, en cumplimiento al Código Municipal.

El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza agradeció al cuerpo edilicio el poner los intereses de los cuauhtemenses antes de los personales o políticos, y los conminó a continuar así.

Advertisement

Recordó que asumió el cargo en un entorno complicado en los temas de seguridad, político y económico, sin embargo se alcanzaron importantes logros como el arranque del Polideportivo II, la distribución de los programas sociales con el apoyo de los 65 comités de vecinos, y actividades para la recuperación del tejido social.

Tomaron la palabra regidores representantes de las fracciones edilicias, donde Lourdes Mendoza, del PRI, reconoció las atenciones brindadas por este gobierno a las personas más vulnerables, y la transparencia y ejecución de los recursos municipales.

Por su parte, a nombre del PAN, Boni Ordóñez, destacó que ha sido un año de retos, que han sido atendidos de manera oportuna por el Presidente Municipal, quien ha demostrado un gobierno cercano a la gente a través de Unidos por Cuauhtémoc, y con la dispersión de programas en apoyo a quien más lo necesita.

Finalmente, a nombre de Morena, Javier Cuevas Lira, destacó la necesidad de un relleno sanitario, y la necesidad de mayores recursos para los rubros de la cultura y el deporte, y los grupos vulnerables, así como el reforzamiento de la seguridad.

Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias