Connect with us

Camargo

Anuncia Cuauhtémoc Estrada reactivación de la planta de fertilizantes de Pemex en Camargo

Published

on

Por: La Redacción.

Camargo, Chih., a 17 noviembre 2022. El coordinador de los diputados de Morena en el Congreso del Estado Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo informó que la planta de fertilizantes de Camargo, se encuentra dentro de la cartera de proyectos de inversión, por lo que su plan de reactivación se mantiene, ante la expectativa generada a los productores de esta región.

El diputado respondió a las críticas que se lanzaron por parte de la oposición en Chihuahua, respecto a la postura que ha tenido la Cuarta Transformación en el estado con los productores, en donde se acusó a Morena de permanecer inactivos ante la solicitud que tienen para la reactivación de esta planta de fertilizantes de Petróleos Mexicanos.

Estrada Sotelo informó que contrario a tales acusaciones, morena mantiene contacto directo con los productores de la región, y con las autoridades federales, por lo que recientemente se le avisó que el proyecto se mantiene, y que se encuentra actualmente en la cartera de proyectos de inversión.

Advertisement

La Dirección Corporativa de Administración y Servicios informó, ante la solicitud del diputado Estrada Sotelo, quien a petición de los productores han manifestado la necesidad de conocer el estatus de la fertilizadora.

Recientemente productores y organizaciones campesinas tuvieron un acercamiento con la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del estado, donde manifestaron su inquietud ante el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador, para reactivar esta planta, así como se ha realizado en otros estados.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias