Connect with us

El Paso

Los incidentes de ira en la carretera aumentan en El Paso

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 9 de noviembre del 2022.- De acuerdo con información de KTSM desde septiembre han ocurrido tres incidentes de ira en la carretera no relacionados que involucran un arma. Dos de los incidentes involucraron a familias con niños en el automóvil. El otro ahora resultó en un asesinato después de que un sospechoso masculino fuera encontrado muerto.

Según el Departamento de Policía de El Paso, los sospechosos de los tres todavía están por ahí y EPPD está pidiendo ayuda al público para identificarlos.

“Si alguien tiene información sobre alguno de esos incidentes de ira al volante, llame a Crime Stoppers al 915-566-TIPS (8477) o llame a Crime Against Persons al 915-212-4040”.

Advertisement

Según EPPD, dos de los vehículos involucrados son un auto deportivo blanco y un Ford Mustang negro de último modelo, con llantas negras. Se cree que el mustang tiene un agujero de bala en la parte superior del parabrisas.

Según Carillo, si te encuentras en un incidente de ira al volante, hay algunas cosas que puedes hacer para evitar que se intensifique.

“Retírese lo antes posible, no interactúe con estas personas, no intente seguirles el ritmo, solo intente abandonar el área tan pronto como pueda hacerlo de manera segura”.

Puede llamar al 9-1-1 si todavía está preocupado.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias